Wednesday, February 16, 2011

Primer Post - La Bienvenida

Con estas primeras palabras quiero dar una pequeña bienvenida a los que me leen. Este espacio lo dedicaré a presentar mis experiencias como inmigrante a Canadá, todos aquellos que les interese el tema de la migración hacia ese gran país espero puedan encontrar una guía de acción que les permita evitar cometer mis errores y poner en práctica mis aciertos.

Se puede conseguir muchísima información en los sitios oficiales del gobierno Canadiense y en foros especializados, pero al final pienso que lo que se busca es el lado humano y sentimental del inmigrante, cómo es ese día a día y ese torbellino de emociones mientras llegas a un nuevo mundo y te adaptas. Trataré de focalizarme más en esto último.

Sé que tendrán muchas dudas al respecto del proceso migratorio, no soy un experto en el tema. Tan sólo un inmigrante más, motivado a compartir con los que vienen atrás...

Mucha Suerte y espero disfruten esta simple aportación

No comments: